Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Mitma aprueba el expediente de información pública del proyecto de mejora del enlace 191 en el margen izquierdo de la A-30, en Cartagena (23/01/2020)

Esta actuación, en el p.k. 191 de la autovía, consiste en la modificación del ramal de salida y la ampliación de la actual glorieta en la margen izquierda del enlace.

 El presupuesto de las obras asciende a 1,56 millones de euros.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), según anuncia hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado denominado “Mejora de seguridad vial en el enlace del p.k. 191, margen izquierda de la A-30 en Cartagena (Murcia)”.

El presupuesto estimado de las obras recogidas en el proyecto asciende a 1,56 millones de euros.

El proyecto busca la mejora de la seguridad vial y la capacidad de la salida del enlace 191 de la A-30, sentido Cartagena-Murcia.

Las obras proyectadas contemplan la modificación del ramal de dicha salida, y la modificación mediante ampliación, de la glorieta existente en la margen izquierda de dicho enlace.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información