Nuevos voluntarios para la Fundación SOI

Un total de 28 alumnos han finalizado el curso de 'Voluntariado en Ocio con personas con discapacidad intelectural y parálisis cerebral' que organiza la Fundación

Este martes 21 de enero se hizo entrega de los certificados del curso "Voluntariado en Ocio con Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral" de la Fundación SOI (Servicio de Ocio Inclusivo), que han finalizado 28 alumnos de los 36 inscritos y actualmente 4 de ellos ya son voluntarios del fundación.

El curso ha sido impartido por la Fundación con la colaboración de la UPCT y la Concejalía de Servicios Sociales y financiado por el Programa de Voluntariado de la Comunidad Autónoma. Se celebró a lo largo del pasado mes de noviembre y tuvo una duración de 12,5 horas.

Al acto de clausura, que tuvo lugar en el edificio de rectorado de la UPCT, asistió la concejal delegada de Servicios Sociales, Mercedes García. También estuvieron presentes el Vicerrector de estudiantes de la UPCT, Sergio Amat, y el Presidente de la Fundación SOI, Juan Pedro Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES