Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La meteorología da tregua al voley playa permitiendo que la primera prueba sea todo un éxito (21/01/2020)

El sábado 18 de enero tuvo lugar la primera prueba del III Circuito de voley playa UPCT 2020, en sus categorías masculina y femenina. Desde las 9:00 hasta las 16:00 horas las parejas venidas de Almería, Alicante, Murcia, Totana, Molina, Cartagena, etc retaron con su buen juego al frio, que en esta época del año no les impide hacer el deporte que más les gusta.

En la categoría femenina, las campeonas fueron la jugadora argentina Florencia Fernández y su compañera la jugadora venezolana Jimmar Mejías, al imponerse en la final por 21-14. El tercer puesto cayó del lado de la pareja de la escuela de voley Playa Paraíso, compuesta por Ágata Velasco y Celia Murcia, que se impusieron por 21-19 a la pareja, compuesta por la jugadora paraguaya Sandra Florenciañez y su compañera argentina Solange Fretes.

Por su parte, en la categoría masculina, la final estuvo compuesta por dos parejas venidas desde Almería. Los ganadores fueron el almeriense José Murillo y su compañero italiano Marco Medici, al imponerse a los almerienses José María García y José Carlos García por un marcador de 21-13. En el tercer puesto los murcianos Alejandro Colchero y Juan José Martínez se impusieron a la pareja local de la escuela de voley playa paraíso compuesta por el vitoriano Arturo SIvori y el cartagenero Carlos Victoria.

El domingo tuvo lugar la categoría mixta, categoría que cada vez tiene más acogida entre los participantes y que trata de promover los valores de la igualdad tan necesarios en la sociedad en los tiempos que corren y que por suerte en la sociedad “deportiva del voley playa” si existe igualdad y chicos y chicas forman pareja mixta con los mismos valores. La victoria final cayó del lado de la pareja murciana compuesta por Marta Galera y el ecuatoriano Danny López al imponerse en una ajustada final por 21-17 a la pareja campeona final de la II edición del Circuito, compuesta por Juan José Martínez y Blanca Márquez. El tercer puesto fue también para una pareja murciana copando así el pódium completo de parejas murcianas, el italiano Vito Casano y Nuria Bernal ganaron a la pareja de Playa Paraíso compuesta por Carlos Victoria y Marta Casanova por un marcador de 21-13.

Con la entrega de premios de la jornada del domingo se dio por concluida la primera prueba del circuito. La segunda prueba tendrá lugar el 15 y 16 de febrero y pretende repetir éxito de participación y buen juego.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información