VOX Cartagena aplaude el desbloqueo de los presupuestos y la implantación del pin parental

Además está incluido el compromiso de activar los servicios de hemodinámica y cirugía vascular del Hospital Santa Lucía
Desde VOX Cartagena mostramos nuestra más sincera felicitación a nuestros compañeros los Diputados Regionales Pascual Salvador, Juan José Liarte, María Isabel Campuzano y Francisco Carrera, que no solo han luchado por el interés común de la Región de Murcia sin dar un paso atrás, sino que además han demostrado su firme compromiso con la ciudad portuaria. 
 
Una de las doce medidas que se han aprobado en los presupuestos de 2020 ha sido la de  reforzar la plantilla médica para atención primaria del Hospital Santa Lucía, ampliando así hasta en cincuenta el número de médicos en formación y dotando de personal especialista a los servicios de hemodinámica y de cirugía vascular. 
 
Destaca además la implantación del PIN parental. Con este logro, los padres tendrán derecho a elegir la educación de sus hijos sin el adoctrinamiento ideológico de la izquierda y estableciendo así una autorización expresa de las familias para la participación de los menores en actividades complementarias con contenidos de valores éticos, sociales, cívicos, morales o sexuales. 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES