Servicios Sociales se prepara para actuar ante la bajada de temperaturas y fuertes vientos previstos para los próximos días

La Agencia Estatal de Meteorología ha informado de fenómenos meteorológicos adversos desde el domingo hasta el martes

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha puesto en marcha el dispositivo necesario para atender a personas sin techo del municipio, ante la previsión de fuertes vientos, lluvias y bajada de temperaturas prevista para los próximos días, tal y como ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

De este modo, estarán preparados los servicios para atender a quien lo necesite y trasladarlos si fuera necesario, mientras dure la ola de frío en la zona que, al parecer, se prolongaría desde primeras horas del domingo 19 hasta el martes 21 de enero.

Según el aviso especial de la Agencia Estatal, la llegada de la borrasca 'Gloria' al este peninsular y su combinación con un potente anticiclón procedente de Europa, provocará que la ciclogénesis sea más rápida, con la entrada de una masa de aire frío e incrementando la adversidad de los fenómenos atmosféricos, como fuertes rachas de viento y oleaje, acompañado de precipitaciones localmente fuertes e incluso nieve en zonas poco habituales.  

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES