Centenares de ciudadanos se unen a la degustación del roscón gigante en la plaza del Ayuntamiento de Cartagena

El pastel de 200 metros de largo facilita más de 4.000 raciones a los asistentes en un acto organizado por el consistorio y la cadena COPE

Este viernes 3 de enero,  se han repartido más de 4.000 raciones de un roscón de Reyes gigante de más de 200 metros de longitud, que ha rodeado la fachada principal del Palacio Consistorial. 

El tradicional evento organizado por el Ayuntamiento y Cope Cartagena, comenzó a las 18.00 horas con la actuación del Mago Abel y la música de Doble M que deleitó a los asistentes, principalmente el público infantil.

El Grupo de Amigos Pasteleros de Cartagena ha sido el encargado de elaborar el roscón, con 400 regalos escondidos entre sus porciones.

Colaborando en la tarea del reparto del roscón han estado la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto a la vicealcaldesa y el segundo teniente de alcalde, Noelia Arroyo y Manuel Padín, y los concejales de Festejos, Juan Pedro Torralba, y de Cultura, Carlos Piñana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES