VOX Cartagena apoya la decisión del Ayuntamiento de suspender el acuerdo sobre condiciones de trabajo y horas RED

"aunque llega tarde y deja un agujero de más de 7 millones"

Desde VOX Cartagena aplaudimos la decisión adoptada por la Junta de Gobierno Local de suspender cautelarmente la aplicación del acuerdo sobre condiciones de trabajo de los empleados municipales, así como la tomada hace unos días de no prorrogar el acuerdo sobre el Régimen de Especial Dedicación, conocido como "horas RED".

Como ya manifestó el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Cartagena, consideramos que la suscripción de estos acuerdos suponen un despilfarro de dinero público y una irresponsabilidad ya que, como también advirtió el Interventor municipal, ponen en riesgo la estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento.

También consideramos que tales acuerdos, al ser firmados por la alcaldesa Ana Belén Castejón en vísperas de las elecciones municipales, suponen una utilización partidista de los recursos públicos, al mismo tiempo un grave desacierto que estamos pagando todos los cartageneros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES