El Ayuntamiento habilita puntos accesibles para la Cabalgata de los Reyes Magos

Personas con discapacidad o diversidad funcional contarán con seis espacios reservados para disfrutar del recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos

El Ayuntamiento ha reservado seis zonas para que personas con discapacidad o diversidad funcional puedan disfrutar de la Cabalgata de los Reyes Magos. Este año, como novedad se instalarán dos nuevos puntos, uno en la calle San Basilio con Alameda San Antón y otro en el Paseo Alfonso XIII junto al pabellón Jiménez de la Espada.

Los otros cuatro puntos, al igual que el pasado año, se colocarán en la calle San Roque con calle del Carmen, Puertas de Madrid, Puertas de Murcia con calle Villamartín y en la calle Mayor junto a la Plaza del Ayuntamiento.

La medida, impulsada por la Concejalía de Infraestructuras, persigue que todo el mundo pueda disfrutar del recorrido que harán Sus Majestades el próximo domingo 5 enero por las calles de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES