200 metros de roscón para celebrar la llegada de los Reyes Magos de la mano del Ayuntamiento de Cartagena y la Cope

El viernes 3 de enero, a partir de las 19:00 horas, en el Palacio Consistorial de Cartagena, se repartirán más de 4.000 raciones entre todos los asistentes

Este viernes 3 de enero, a partir de las 19:00 horas, se repartirán más de 4.000 raciones de un roscón de Reyes gigante de más de 200 metros de longitud, que rodeará parte del Palacio Consistorial. 

El tradicional evento organizado por el Ayuntamiento y Cope Cartagena, comenzará antes a las 18.00 horas con la actuación del Mago Abel y la música de Doble M para deleitar a los asistentes, principalmente el público infantil.

El Grupo de Amigos Pasteleros de Cartagena ha sido el encargado de elaborar el roscón, con 400 regalos escondidos entre sus porciones.

A la cita tiene prevista su asistencia la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto al segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES