Este año se repartirán 1.800 juguetes gracias a la campaña ´Juguetea. Un juguete, una ilusión´ de Servicios Sociales

La recogida de juguetes ha llegado este viernes a su fin en el mismo lugar en el que comenzó, el patio del edificio administrativo de San Miguel

Alrededor de 1.800 juguetes harán realidad estas Navidades las ilusiones de unos 1.500 niños de hasta 12 años del municipio de Cartagena, gracias a la campaña navideña de recogida de juguetes ‘Juguetea. Un juguete, una sonrisa’ de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena. Es el balance provisional que se ha hecho este viernes 27 de diciembre en el patio del Edificio Administrativo de San Miguel, donde se ha dado por concluida la campaña.

Balones, muñecos, juegos de mesa, camiones o juegos de construcciones son algunos de los regalos que han hecho las diferentes entidades que han participado en la campaña de recogida de juguetes de este 2019.

La vicealcaldesa de Cartagena y concejala del Área de Bienestar Social, Noelia Arroyo, el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, la edil delegada de Servicios Sociales de Cartagena, Mercedes García, y la concejala delegada de Servicios Generales, Transparencia y Administración Electrónica, Alejandra Gutiérrez, han asistido el acto de clausura de este programa municipal.

El Ayuntamiento de Cartagena ha contado con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena, la UCAM, Practiser, la Armada Española, el Regimiento de Artillería Antiaérea, la Escuela de Infantería de Marina, Telecartagena, el Hospital General Universitario Santa Lucía, el Fútbol Club Cartagena y su Fundación, el Jimbee Cartagena Fútbol Sala, la Asamblea Regional de Murcia, Calle Salsa, Cáritas, la ONCE e ISEN, el Club de Rugby Universitario Cartagena, el Moto Club Cartagena, Hidrogea y los Guerreros de Uxama. Voluntarios de todas estas entidades se han encargado de recoger los juguetes que se han almacenado durante este mes de diciembre.

La vicealcaldesa de Cartagena y concejala del Área de Bienestar Social, Noelia Arroyo, ha agradecido el trabajo de todas las instituciones implicadas en la campaña. “Quiero agradecer la participación, cómo se ha volcado Cartagena, diferentes empresas e instituciones, nuestra Armada Española, para que los niños tengan un juguete. Es muy bonito ser agradecido en estas fechas. Este éxito es el resultado de la colaboración de todos”.

En el acto de clausura de la campaña navideña municipal de recogida de juguetes ha actuado la rondalla del Club de Mayores de Alumbres, que ha cantado villancicos típicos de estas fechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES