Los puntos de recogida de juguetes empiezan a acumular regalos

Además del Patio del Edificio Administrativo de San Miguel, los interesados pueden dejar los juguetes en el centro médico Practiser, en la sede de la Unión Musical Cartagonova, en el Estadio Municipal Cartagonova o en el Arsenal

Este pasado miércoles 19 de diciembre, la concejala delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Mercedes García, acompañada del gerente de Practiser, Pedro González, visitó el punto de recogida de juguetes en el centro médico con él que la empresa colabora un año más con la campaña Juguetea.

La empresa Practiser ha puesto a disposición de los ciudadanos un punto de recogida de juguetes, 24 horas, en sus instalaciones. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña 'Juguetea. Un juguete, una sonrisa', que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de diversas entidades y empresas, para que ningún niño menor de doce años se quede sin juguetes. Esta iniciativa permanecerá hasta el próximo viernes 27 de diciembre.

Practiser realizará durante todo el mes de diciembre una campaña radiofónica diaria en la que recordará que pueden dejar los juguetes nuevos y sin envolver en su sede central de la calle Juan Fernández, número 53. La entrega de juguetes se podrá realizar hasta el 26 de diciembre.

Además de la recogida de juguetes en la sede de Practiser, los intereses podrán dejar sus regalos en el Patio del Edificio Administrativo de San Miguel o en la sede de la Unión Musical Cartagonova.

Mercedes García visitó también este pasado miércoles el punto de recogida de juguetes de la Unión Musical Cartagonova, que este año colaboran por primera vez en la campaña, donde se realizó una extraordinaria actuación musical para la apertura del mencionado punto de recogida, con la colaboración y asistencia de familiares.

También el Fútbol Club Cartagena se vuelca con la recogida de juguetes. Desde hoy hasta este sábado 21 de diciembre, los aficionados podrán dejar su granito de arena en el Estadio Municipal Cartagonova a cambio de una entrada para el partido que se disputa ese mismo día contra el Yeclano Deportivo.

Durante toda la campaña municipal, la Armada tendrá un punto de recogida en el Arsenal para todo aquel que desee acercarse a dejar un juguete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES