SABIC cierra el año celebrando el noveno Panel Público Asesor con vecinos y representantes sociales de la comunidad

Vecinos y representantes sociales participaron esta semana en el noveno Panel Público Asesor organizado por SABIC, que contó con la presencia del director del complejo industrial, Juan Alemany.

Los representantes de la empresa compartieron con los asistentes los principales temas de actualidad del complejo industrial. Entre otros temas, se compartieron algunos asuntos relacionados con el medio ambiente y resumieron las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del 2019 que han sido especialmente numerosas.

En el ámbito educativo, este año se ha lanzado el Programa de Becas de FP SABIC, se ha celebrado la Jornada ‘Quiero ser Ingeniera’, realizado el Programa de Prácticas verano, 6 programas en 3 centros del Programa Junior Achievement, SABIC ha participado en el Campus de la Ingeniería de la UPCT y mantenido la Cátedra SABIC - UPCT, se han realizado visitas a cinco centros de Educación Secundaria y se han patrocinado las Jornadas Culturales Miguel de Cervantes.

SABIC también ha estado muy implicada socialmente celebrando varias Jornadas de Puertas Abiertas, participando en Ia primera Marcha Solidaria contra el Violencia de Genero y patrocinando un diversas actividades y festividades locales como las Fiestas de Primavera de La Aljorra y Lobosillo en el Día del Niño, las Fiestas de La Purísima y el Noviembre Cultural de La Aljorra.

Finalmente, en el ámbito medioambiental, tercera línea de acción de RSC de SABIC, la empresa ha realizado en 2019 la Campaña de mediciones de La Aljorra, una Recogida de Residuos en Los Nietos y patrocinado el Proyecto PALS de la UPCT dedicado a concienciar a alumnado de Secundaria sobre las basuras marinas y la reutilización del plástico.

El Panel Público Asesor, que se celebra desde hace más de dos años, es un canal de diálogo entre la empresa y los vecinos, dentro de la política de transparencia y compromiso social de la compañía. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES