Cena Gala Entrega de Trofeos del C. P. D. ALBACORA

El pasado 14 diciembre tuvo lugar la tradicional Cena Gala Entrega de Trofeos del C. P. D. ALBACORA

Además el Tradicional OPEN  NACIONAL “CRISTO DE MEDINACELI” en la modalidad de lance mar costa individual y una participación de 51 deportistas venidos de toda la geografía nacional y la entrega de unos 50 Kg. De pescado a la Hospitalidad Santa Teresa al término de dicha competición.

El OPEN REGIONAL INFANTIL agrupó a 41 niños venidos de toda la región.

Y el tradicional concurso PROLAM – ASIDO, en el que departió una mañana de convivencia con los integrantes de estas asociaciones.

La nota importante fue, el reconocimiento al Ex Director General de Deportes de la Región de Murcia D. Alonso Gómez López por su extensa labor por el deporte en la Región y su apoyo al de la Pesca.

El cuadro de Honor de los asistentes a la Cena ha sido:

Ilmo. Sr. D. Aniceto Rosique Nieto Almirante Jefe del Arsenal Militar de Cartagena (en su nombre Francisco Ros Olmos Comandante de Seguridad del Arsenal)

D. José  Zapata Garces Comodoro del RCRC.

Además una representación de PROLAM, numerosos socios amigos y simpatizantes hasta un total de un centenar.

Una velada en la que se entregaron los correspondientes trofeos deportivos y obsequios para las personas y entidades colaboradoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES