Las categorías biberón y chupetas siguen su campeonato con un marcado carácter pedagógico

Esta semana se reanudó la competición tras el puente festivo de la Constitución e Inmaculada

Este pasado fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, se reanudó la competición en tras el puente festivo de la Constitución e Inmaculada, disputándose la jornada 7 de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena con la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadete y féminas.

En el aspecto competitivo, los equipos siguen empleándose a fondo para conseguir las victorias que le sitúen en las mejores posiciones de la tabla clasificatoria. No es el caso, de la categoría biberón y chupeta que siguen su particular “liga” pedagógica y formativa, donde no se computan resultados ni clasificaciones, y donde los equipos participan semanalmente, donde lo más importante es aprender la técnica y modelo de fútbol de la modalidad de fútbol 5, y siempre destacando los valores de deportividad, respeto y compañerismo en cada encuentro. En total son 7 equipos de categoría biberón, y 16 en categoría de chupeta.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y CESPIA Sport.

Fontanería Soto, nuevo líder en segunda división

Tras la disputa de la octava jornada del campeonato de la XXV edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Huertas Motor S.L., sigue manteniendo la primera posición, tras imponerse por 1-3 a Castillitos F.C. y suma 19 puntos en su haber, seguido por Fitness Gym Cartagena, que hacía lo propio contra el C.D. Lapuerta (2-0). Por su parte, en segunda división, tras la victoria contra Fontanería Soto, por 0-2 frente a la E.F. Barriada de San Ginés se sitúa líder de segunda división, seguido de La Ruta de Santiago Restaurante, que vencía por 0-4 a Continental F.C. y es segundo en la tabla clasificatoria con 18 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES