Los empleados de la UPCT entregan a ASIDO el cheque solidario de 2019

Mañana miércoles, a las 11:00 horas, los empleados de la Universidad Politécnica de Cartagena entregarán el cheque solidario a ASIDO Cartagena, la asociación ganadora de la iniciativa ‘Gota a gota’. Un año más habrá bizcocho y café solidario para los asistentes en la puerta principal del Rectorado.

La iniciativa ‘Gota a gota’ la lanzó hace tres años un grupo de PDI Y PAS de la UPCT. Las personas adheridas donan un euro de la nómina mensual al proyecto. A final de año, cualquier participante puede nominar una asociación y entre todos eligen qué asociación será la destinataria de todo lo recaudado durante esa anualidad.

Los más de 3.000 euros recaudados en 2017 se destinaron al comedor social infantil de San Diego, ubicado en la plaza del Lago de Cartagena. Los 3.350 euros de 2018 se donaron a la Asociación Contra el Cáncer, para las agrupaciones locales de San Pedro del Pinatar y Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES