La Aparecida da la bienvenida a la Navidad

La Aparecida inauguró la Navidad este pasado domingo 15 de diciembre con la apertura del Belén y del mercadillo artesanal, donde se instalaron hinchables para los más pequeños. Además, se realizó una carrera solidaria y una rifa familiar.

La programación navideña ha sido elaborada por la Asociación de Vecinos de La Aparecida, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Festejos, la Junta Vecinal Municipal de La Puebla y la Comisión de Fiestas.

El próximo lunes 23 de diciembre se ha preparado numerosas actividades como una charanga navideña y talleres de manualidades. Para participar hay que reservar al 649891885. El precio es de 8 euros e incluye merienda. Será desde las 17 a las 18:30 horas.

La Nochebuena llega a La Aparecida con el paseo matutino en el trenecito de Navidad, desde la iglesia de esta localidad. El lunes 30 de diciembre será el turno de las preuvas y el concierto del cantante Adrián Ruíz, a partir de las 19 horas, en la Plaza de la Asociación de Vecinos.

La programación navideña encara su recta final el jueves 2 de enero de 2020 con el taller de galletas sobre los Reyes Magos. También hay que reservar al número comentado anteriormente y el precio es de 10 euros.

Al día siguiente, se realizará la Cabalgata de los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, desde la Asociación de Vecinos, a partir de las 17:30 horas. Tras el desfile lleno de sorpresas, los vecinos y visitantes podrán degustar un trozo de roscón por cortesía de las Asociaciones de Amas de Casa, Vecinos, Pensionistas y Comisión de Fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES