Un convenio con RENFE ofrecerá descuentos del 30 por ciento para turistas que visiten Cartagena

La Junta de Gobierno ha aprobado el acuerdo con el que se quiere promocionar la ciudad como destino de festivales, congresos o rutas turísticas

La Junta de Gobierno local, presidida por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha dado su visto bueno a la firma de un convenio con Renfe por el que los usuarios del transporte ferroviario que visiten Cartagena para asistir a congresos, festivales o rutas turísticas, obtendrán un descuento del 30 por ciento en los billetes de tren.

Además, Renfe emitirá vídeos promocionales de Cartagena en todos sus canales y utilizará la información que se le facilite desde el Ayuntamiento para promocionar el municipio a través de sus blogs, redes y diferentes medios de comunicación.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a informar a los usuarios de Renfe de toda la programación y actividades que organiza.

PRÉSTAMOS POR LA DANA

En su reunión de esta mañana, la Junta de Gobierno también ha aprobado la adjudicación de dos préstamos para poder hacer frente a los daños causados por la DANA de septiembre.

El primero de estos préstamos, que se ha adjudicado a largo plazo al Banco Sabadell, tiene un importe de 7.377.217 euros. Las condiciones son las siguientes: comisión de apertura del 0%; comisión de amortización anticipada total o parcial del 0% y tipo de interés del 0,017%.

El segundo préstamo, de legislatura y por importe de 1.972.456 euros se ha adjudicado a CaixaBank. En este caso se mantienen las condiciones de apertura y cancelación  y sólo varía el tipo de interés, que es del 0.057%.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES