Infraestructuras inspeccionará regularmente la limpieza y mantenimiento de las zonas de juego infantiles del municipio

El arreglo del parque infantil de Alfonso X el Sabio es la primera actuación fruto del contrato de mantenimiento de juegos infantiles que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para los próximos dos años

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena se ha puesto manos a la obra para que las zonas de juego infantiles repartidas por el municipio estén en buenas condiciones para su uso por los más pequeños.

Para ello, tal y como ha informado la edil del área, María Casajús, se ha puesto en marcha el contrato de mantenimiento de juegos infantiles y biosaludables que, por dos años y con un presupuesto de 200.000 euros al año, destinará a un equipo para inspeccionar estas zonas y realizar tareas de limpieza, mantenimiento y reposición de materiales cuyo coste se inferior a 100 euros.

La primera actuación fruto de este contrato ha sido el arreglo reparación de elementos del área de juegos ubicado en la calle Alfonso X el Sabio, donde se ha reparado todo el suelo colocando caucho continuo, se ha asegurado la estabilidad de la estructura y se ha restaurado la red y el pintado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES