Los colegios ponen música a la Navidad con la Muestra Escolar de Villancicos

Alumnos de Carmelitas, Nuestra Señora de Los Dolores, los CEIP Atalaya y Virgen del Carmen y del Conservatorio, actuarán del 16 al 20 de diciembre en calles y plazas de la ciudad

Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Educación organiza como parte de su programa de actividades de Navidad la Muestra Escolar de Villancicos, que convoca a colegios e institutos para que saquen los villancicos y canciones navideñas a las calles y plazas de la ciudad, barrios y diputaciones y los muestren a la ciudadanía.

Tras la gran aceptación de la iniciativa durante la pasada Navidad, con una importante participación de centros de Educación Primaria e Institutos, para este año se cuenta con la participación de Carmelitas, Nuestra Señora de Los Dolores, el Conservatorio de Música, el CEIP Atalaya y el CEIP Virgen del Carmen.

Del 16 al 20 de diciembre, los alumnos de estos centros pondrán música a la Navidad en la Plaza San Francisco, la Plaza Tulipán de Los Dolores y la Plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES