El Buzón Real de Navidad, al alcance de todos

Desde este miércoles cuenta con una rampa, de manera que cualquier persona con movilidad reducida así como carricoches puedan acceder a él para depositar sus cartas a los Reyes Magos

Desde este miércoles, día 11 de diciembre, el Buzón Real, instalado en la plaza del Ayuntamiento para recoger las cartas de niños y niñas dirigidas a los Reyes Magos durante estos festejos de Navidad, ya cuenta con una rampa anexa a las escaleras.

Se trata de una rampa provisional instalada por operarios de la Concejalía de Infraestructuras que permitirá que cualquier persona con movilidad reducida o discapacidad física, además de carricoches, puedan acceder al Buzón Real donde se recogerán los deseos de los ciudadanos, pequeños y grandes, para Sus Majestades de Oriente.

El buzón se encuentra junto a la entrada al Palacio Consistorial, en una zona muy transitada tanto por lugareños como por turistas, que podrán utilizarlo hasta el final de estas fiestas navideñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES