Comienzan las obras de remodelación de la carretera RME-33 que une La Aljorra con El Albujón

La vía estará cortada durante varias semanas, mientras duren los trabajos de reparación que está llevando a cabo la Comunidad Autónoma

Con el objeto de solucionar los problemas de inundación de la carretera RME-33, que une las localidades de La Aljorra y El Albujón, la Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, ha puesto en marcha el proyecto de reconstrucción de esta vía, que ha de cortarse al tráfico cada vez que se producen precipitaciones intensas en la zona, dada su cercanía con la rambla de El Albujón.

Las obras, que ya se están llevando a cabo, provacarán una interrupción en el paso de vehículos por dicha carretera durante tres meses, tiempo que se prevé van a durar los trabajos de reparación del firme.

El presupuesto destinado a la ejecución de esta obra asciende a 430.615 euros, y consistirá ensanchar la calzada, con dos carriles de 3 metros cada uno y dos arcenes a los lados de medio metro, así como reforzar el firme de la calzada con tres capas de rodadura. Además, está previsto instalar elementos de contención de vehículos y revonar la señalización, tanto vertical com horizontal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES