El Cañar celebra su Fiesta de Año Nuevo en honor a la Virgen de la Luz

Será el domingo 15 de diciembre a partir de mediodía

Este domingo 15 de diciembre, El Cañar celebra las Fiestas de Año Nuevo en honor a la Virgen de la Luz. Durante toda la jornada, habrá actividades familiares para conmemorar este día.

A partir de las doce del mediodía, se realizará una ofrenda floral que irá acompañada de juegos infantiles. También habrá chocolate con bollos para todos los asistentes. A la una de la tarde, comenzará la misa que contará con la participación de las cuadrillas de Isla Plana y Tallante. Esta eucaristía servirá de homenaje a los cincuenta años que cumple la ermita de El Cañar.

Tras la misa, a las dos de la tarde, tendrá lugar una comida solidaria. Tras el almuerzo, habrá un concurso de postres caseros con premios. A las tres de la tarde, se sorteará un cordero entre los asistentes al almuerzo. Después, habrá música y baile para amenizar el resto de la jornada.

Los actos de este día están organizados por la Asociación de Vecinos del Rincón de Sumiedo y El Cañar. Cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal Municipal de Perín.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES