La Barriada Virgen de la Caridad celebra una Navidad solidaria con la recogida de alimentos para los más necesitados

La Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad, junto a diversos colectivos y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, han elaborado una programación de actividades con motivo de la Campaña Navideña, que se desarrollará hasta el 5 de enero.

La gran variedad de actos van enfocados a la solidaridad hacia familias y vecinos de la zona con mas necesidades, a través de una Campaña de Recogida de alimentos. 

Esta gran apuesta incluye actividades dirigidas a todos los sectores de la población pudiendo disfrutar los mas pequeños de una jornada infantil con personajes Disney, la visita de Papa Noél, talleres diversos y reparto de caramelos. Los vecinos y vecinas podrán participar en el Concurso de fachadas y belenes.

Como plato fuerte, la barriada vibrará con su gran Pasacalles Navideño. Una gran jornada en la que todos los vecinos salen a la calle para disfrutar del gran desfile con los Reyes Magos, acompañados de los grupos coreográficos Renacer y la Comparsa Salgueiro.

Destacar el gran belén monumental que estará expuesto para disfrute de todos los vecinos de nuestro municipio, así como para grupos con visitas concertadas.

Finalmente, la Barriada Virgen de la Caridad participará con una comparsa en la Cabalgata Municipal de Reyes del 5 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES