Comunicado de GALACTYCO sobre el Día Internacional de los Derechos Humanos

Cuando se cumplen 71 años de la Declaración Universal de los DERECHOS HUMANOS, varios colectivos de Cartagena instalarán mesas informativas en el Icue y leerán un manifiesto

El próximo día 10 de diciembre, La Asociación Colectivo GALACTYCO de Cartagena y Comarca ha organizado un encuentro entre colectivos, coincidiendo con el 71 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos. Varios colectivos de la ciudad instalarán mesas informativas en la plaza del Icue y se leerá un manifiesto.

A la iniciativa de GALACTYCO se han unido la Asociación de Memoria Histórica de Cartagena, Paro Internacional de Mujeres, Amnistía Internacional, el sindicato STERM, la Asociación de Familias de Menores Trans Crysallis, Fundación Cepaim y Yayo flautas.

Las mesas informativas permanecerán desde las 17:00h hasta las 21.00, y está previsto realizar la lectura de manifiesto sobre las 20:00h.

Desde la Asociación Colectivo GALACTYCO informan que esta iniciativa nace de la necesidad de establecer lazos entre entidades que trabajan en defensa de los Derechos Humanos, su puesta en valor y la reivindicación de los mismos, dando a conocer a la ciudadanía el trabajo y la actividad que desarrolla cada una de ellas en diferentes ámbitos. Así mismo, afirman que es la primera vez que en Cartagena se organiza un encuentro de esta naturaleza, y esperan que sea germen para futuras actividades dentro del marco de la defensa de la Carta de Derechos Humanos, fundamental para proteger y potenciar una mejor convivencia y desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES