La Hospitalidad de Santa Teresa celebra su tradicional gala benéfica en El Batel

Será este jueves 5 de diciembre en la que los fondos recaudados con las entradas irán destinados a la acogida de personas sin hogar

El jueves 5 de diciembre a las 21 horas, el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá la ya tradicional gala benéfica de la Hospitalidad Santa Teresa con el fin de recaudar fondos para continuar con su labor social de prestar acogida a personas sin hogar, tal y como llevan haciendo desde 1916.

Durante 24 años la institución benéfica lleva celebrando esta clásica gala musical. Las entradas están disponibles en la taquilla del auditorio y en la web www.auditorioelbatel.es a un precio de 15 euros y 20 euros, dependiendo de la localidad.

La gala musical de este año titulada “Con el debido respeto” contara con variedad musical, pasará por pop, bolero, canción ligera, vals y musical regional en la que los artistas actuarán de forma altruista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES