Infraestructuras mejora la iluminación de la subida al cementerio de San Antón

Ayer jueves comenzó la instalación de 27 puntos de luz atendiendo la reivindicación de los vecinos

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena comenzó ayer la instalación de 27 puntos de luz en el camino de subida al cementerio de San Antonio Abad, en el tramo comprendido entre la calle Sabadell de la Barriada Hispanoamérica, (a la altura de acceso a la UCAM) y conexión con ronda Transversal, en la rotonda del antiguo 1900, hoy colegio Adarve.

La concejal responsable del área, María Casajús, ha explicado que “se trata de una reivindicación de los vecinos, reiterada en varias ocasiones por la Junta Vecinal de Los Dolores. Estos trabajos eran necesario porque el camino del cementerio es muy transitado por vehículos de residentes de Los Dolores y la Barriada Hispanoamérica y por vecinos para practicar deporte”.

Con una inversión de 16.368,35 euros, Casajús ha informado que se trata de un tramo de unos 750 metros, donde se van a instalar un total de 27 puntos de luz, sobre soportes metálicos de 7 metros de altura, con luminarias recuperadas de otras instalaciones que se encuentran en muy buen estado”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES