Los mejores momentos del UrbanCTFest

Los participantes y aficionados a la cultura y el deporte urbano ya pueden visualizar el vídeo resumen de la última edición del festival que se celebró en el parque de Carlos III

Los participantes y aficionados a la cultura y deporte urbano ya pueden disfrutar del vídeo resumen que recoge los mejores momentos de la última edición del festival UrbanCtFest, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, que se celebró el pasado sábado 9 de noviembre en el Parque de Deportes Urbanos de Carlos III.

A lo largo de toda la jornada de esta III edición se dieron cita los concursos de Graffiti y Street Art, las exhibiciones de Tatoo, las modalidades de Parkour y Freerunning, Breaking, Tricking, Rap, Scooter, Bmx, Calistenia, WorkOut, Patin en Linea, Trialbici, Slackline o Krump, campeonato de Skate, batalla de MC's, danza urbana, así como una Opentable de Scratch.

Esta edición del Festival se ha caracterizado por ser participativa, creando espacios para la convivencia y el enriquecimiento a través del intercambio de experiencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES