Raúl Guevara y Hortensia Sánchez, ganadores de la 4k Cuatro Santos

Más de medio millar de participantes recorrieron las calles del centro de Cartagena en beneficio de la Diabetes

La I edición de la carrera 4k Cuatro Santos llenó las calles del centro de la ciudad con más de medio millar de participantes que se dieron salida en la Plaza del Ayuntamiento este pasado domingo, 24 de noviembre, en la que resultaron ganadores Raúl Guevara, con un tiempo de 14:44 y Hortensia Sánchez con 21:09.

Ambas modalidades, la marcha y la carrera, salieron simultáneamente recorriendo las calles menos transitadas del casco histórico como lo son la calle de la Gloria, Subida de San Diego, San Antonio el Pobre, del Rosario o la subida del Espigón, con el objetivo de dar valor a estas zonas menos conocidas pero pasando por sitios tan emblemáticos como la Catedral Santa María de Gracia o el Teatro Romano. El concejal delegado del Área de Deportes, Diego Ortega, estuvo presente en la salida de la prueba así como en la entrega de trofeos.

Durante todo el recorrido, los participantes pudieron disfrutar de animaciones en diferentes puntos de la mano de la Asociación Cultural Amigos Modernistas de Cartagena en el Palacio Aguirre, representantes de Carthagineses y Romanos en su sede, una actuación musical por el grupo Stolen, quienes actuaron a la finalización de la prueba en concierto en el Parque Torres, así como también el saxofonista cartagenero Don Sax frente al Teatro Romano, junto a los gaiteros Celticue en la meta.

Lo recaudado con las inscripciones irá destinado en beneficio de la Diabetes para la fundación Canin, que adiestra perros de alerta médica, y también para la Investigación para la Cura de la Diabetes para Todos. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES