Más de 500 corredores llenarán la Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán en el XIII Jimbee Trail Cartagena

Con salida en La Azohía, se celebrará este domingo con la disputa del 'Campeonato Regional por Equipos' de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia

Deportistas de élite y amateur de todo el país se darán cita este domingo, día 24 de noviembre, en los lugares más emblemáticos de nuestro litoral como lo son el Espacio Natural Protegido de la Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán por el XIII Jimbee Trail Cartagena.

Serán más de 500 deportistas los que congregue esta prueba, elegida como 'Campeonato Regional por Equipos' de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, que ha sido presentada este viernes 22 de noviembre en el Palacio Consistorial de la mano del concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, junto al presidente del Centro Excursionista de Cartagena, Salvador Inglés, el director de la carrera, Toni Egea y el gerente del Jimbee Cartagena Fútbol Sala, Juan Giménez.

Maratón de 44km y Promo de 18km son las dos pruebas que conforman esta carrera por montaña con vistas al mar, organizada por el centro excursionista y la federación, y patrocinada por el Jimbee, que se encuentra posicionada ya como un referente en el mundo de este tipo de carreras a nivel nacional.

La prueba de Maratón tendrá salida en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de La Azohía a las 8 horas de la mañana y meta en el Palacio de los Deportes con las categorías Aboluta, Promesa y Veterana.  Por su parte, el recorrido de la modalidad Promo será circular con salida a las 9 horas y meta en el Palacio de los Deportes, con la participación en su mayoría de categoría Junior.

Más información sobre el recorrido y las pruebas en www.cttrail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES