La Aljorra celebra con una convivencia la inauguración de su Escuela Infantil

Será este sábado 23 de noviembre con la participación de la comunidad educativa y la asistencia de la alcaldesa y la concejala de Educación

Este sábado, 23 de noviembre, La Aljorra celebra la inauguración de su Escuela Infantil, tras la remunicipalización de la misma, con una convivencia, 'Creando nuestra escuela', desde las 9 horas de la mañana con toda la comunidad educativa, que incluye padres, madres, alumnado y personal docente.

Señalar que se han creado grupos de trabajo con diversos proyectos dedicados a la creación conjunta de su escuela, incluyendo distintas zonas y ambientes, como un huerto, arenero, panel musical, maceteros o sombrajes, que instalarán entre todos ellos en centro este sábado.

Será a las 13 horas cuando se inaugure oficialmente la escuela infantil con un grupo de animación, contando con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a la edil de Educación, Irene Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES