"El Último Número" del Día Mundial de la Lucha Contra El VIH-Sida

El Colectivo GALACTYCO, como es habitual, conmemorará el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, el 1 de diciembre en Cartagena. La asociación LGTBI ha organizado una lectura de manifiesto a las 12h en la plaza del Icue y por la tarde a las 18:00h va a tener lugar la representación de un Monólogo Drámatico interpretado por el actor cartagenero, Lito Campillo.

La representación titulada "El último número" se va a celebrar en la Asociación de Vecinos de Galifa, el mismo día 1 de diciembre. Esta obra relata relata el rechazo que sufrió la comunidad lGTBI en los años setenta y la desinformación posterior sobre esta enfermedad que fue clasificada por algunos sectores como CÁNCER ROSA. La actividad ha sido organizada por GALACTYCO y la Asociación VIHsibles, la entrada tiene un precio de tres euros y el dinero recaudado se destinará a la Asociación VIHsibles.

Las entradas pueden adquirirse contactando con GALACTYCO o VIHsibles a través de redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES