Docentes de Austria, Reino Unido, Turquía, Grecia y España del Programa ERASMUS+ visitan el Palacio Consistorial

Forman parte de la iniciativa Let´s go cultural que se está llevando a cabo en el CEIP Antonio de Ulloa por primera vez este año

Un grupo de profesores de Austria, Reino Unido, Turquía, Grecia y España participantes en el programa Erasmus+ han visitado este miércoles 20 de noviembre el Palacio Consistorial de Cartagena. Se trata de 16 docentes forma parte del proyecto europeo Let´s go cultural, que se está llevando a cabo en el CEIP Antonio de Ulloa. La concejala de Educación de Cartagena, Irene Ruiz, los ha recibido en el vestíbulo del Palacio Consistorial.

La visita de este edificio histórico de Cartagena forma parte del itinerario de visitas culturales que está llevando a cabo este grupo de profesores durante toda la semana. También están realizando actividades para aprender sobre el patrimonio local, como talleres de alfarería y gastronomía, y rutas turísticas por el patrimonio histórico y arqueológico de la ciudad.

La edil de Educación afirmaba que " el objetivo que tenemos es que luego estas personas puedan ser las mejores embajadoras de nuestra Cartagena".

Let´s go cultural es un proyecto que pretende reforzar el intercambio de conocimiento entre distintos países de Europa. La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena colabora en esta iniciativa comunitaria que pretende estrechar lazos entre los ciudadanos europeos.    

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES