La ADLE impartirá un taller de Empleabilidad dirigido a personas en búsqueda activa de trabajo

El plazo de inscripción ya está abierto y los interesados se formarán a partir del 4 de diciembre en la preparación de entrevistas y talleres de curriculum

Este martes 19 de noviembre se abre el plazo de solicitudes para el Taller de Empleabilidad que se va a impartir dentro del Programa ADLE Activa en su programación del Aula Fija.

Está compuesto por tres módulos que pretenden dar habilidades prácticas a personas que estén en una situación de búsqueda activa de empleo a través de preparación de entrevistas, talleres de Curriculum, y Linkedin. 

Tendrá una duración total de 30 horas impartiéndose los dos primeros módulos en horario de tarde y el tercero en horario de mañana a partir del miércoles 4 de diciembre en las instalaciones de la ADLE sitas en Calle Caridad nº 1.

Las solicitudes se pueden recoger ya en la sede de la Agencia de Desarollo Local y Empleo (ADLE) hasta el 29 de noviembre.

ADLE Activa es un programa diseñado para formar a personas desempleadas y ocupadas en las habilidades y competencias para la adaptabilidad en el empleo, se trata de facilitar la formación a través de píldoras formativas de corta duración adaptada a las necesidades reales de las empresas.

Más información en el teléfono de la agencia 968 12 89 77.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES