La Concejalía de Servicios Sociales prepara la campaña de Recogida de Juguetes de Navidad

Bajo el lema 'Juguetea. Un juguete, una sonrisa', seguirá el objetivo principal de conseguir que ningún niño menor de 12 años se quede sin recibir un regalo en la noche de Reyes

La Campaña de Recogida de Juguetes 2019 se pone en marcha organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con otras concejalías y la ayuda de los ciudadanos, así como numerosas empresas, entidades y organismos del municipio.

Bajo el lema “JUGUETEA. Un juguete, una sonrisa”, se lanza de esta manera un mensaje a la solidaridad con los más pequeños, con el objetivo principal de que ningún niño y niña menor de 12 años se quede sin recibir un regalo en la mágica noche de Reyes.

Previamente al inicio de la campaña, con el fin de organizarla y pedir colaboración, la Concejala de Servicios Sociales se reunió el pasado lunes, 18 de noviembre, con representantes de diversas entidades que colaborarán con la entrega de juguetes como La Armada Española, Escuela de Infantería de Marina, Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Católica San Antonio (UCAM) y Practiser.

La campaña dará comienzo con la Rueda de Prensa el día 12 de diciembre a las 11:00 horas en el patio del Edificio Administrativo de San Miguel, con la asistencia de las entidades colaboradoras que quieran hacerlo, al igual que los representantes de las distintas concejalías y las entidades que hayan solicitado juguetes. En este acto participará la Rondalla del Club de Mayores de Alumbres con un pequeño repertorio de villancicos.

El Único Punto de recogida de juguetes estará funcionando entre los días 12 y 27 de diciembre (de lunes a viernes) en horario de 10:00 a 14:00 h. en el patio del Edificio Administrativo del Ayuntamiento de Cartagena, en la Calle San Miguel con un grupo de voluntarios.

Cualquier ciudadano que quiera colaborar podrá hacerlo comprando un juguete nuevo y entregarlo directamente en este Punto de Recogida o bien a través de las entidades colaboradoras, que recogerán juguetes entre sus asociados, trabajadores, clientes, etc., y que los harán llegar posteriormente al Punto de Recogida de la Calle San Miguel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES