Siguen las actividades ´Convive en el barrio´ este domingo en la Plaza San Francisco

La Acción Global Comunitaria, perteneciente al Proyecto ICI, tiene como objetivo la creación de espacios de encuentro de vecinos para fomentar la cohesión social

Este próximo domingo, 17 de noviembre, se celebrará el siguiente encuentro del programa 'ConVive en el Barrio 2019' bajo el nombre 'Acción Global Ciudadana', que se enmarca en el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (Proyecto ICI) que impulsa la Obra Social 'la Caixa', junto con Fundación Cepaim y el Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Servicios Sociales, Educación y Juventud.

En este caso se celebrará en la Plaza San Francisco, siguiendo con los barrios del Casco Histórico y Sector Estación, bajo el objetivo de apoyar la creación de espacios de encuentro de los vecinos y vecinas del barrio para fomentar la cohesión social y el diálogo intercultural.

Las actividades se desarrollarán durante toda la mañana, desde las 10h y hasta las 13h, con talleres, hinchables, pintacaras, experimentos y manualidades entre otras muchas dirigidas al público familiar. Será a las 11.30h cuando se lleve a cabo un cuentacuentos intercultural de la mano de Cepaim y una actuación de Cambalache Tango a las 12.30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES