La Muralla Bizantina acogerá la nueva exposición ´Ginegénesis´

La muestra fotográfica de Carolina Illán se inaugurará el próximo viernes 15 de noviembre a las 19.30 horas

El próximo viernes, 15 de noviembre, la Muralla Bizantina de Cartagena estrena la exposición fotográfica bajo el título “Ginegénesis” de Carolina Illán Conesa.

Será a las 19.30 horas cuando se inaugure la muestra que estará disponible para su visita hasta el 19 de enero de 2020 en horario de martes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h, sábados y domingos de 11h a 14h.

Carolina Illán Conesa (Cartagena, Murcia, 1989) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Murcia, especializada en las materias de fotografía y diseño gráfico. Se define como feminista, amante del arte donde disfruta de los pequeños defectos y los grandes detalles. Ha colaborado en revistas de cultura, editoriales y diarios digitales con fotografías, maquetaciones e ilustraciones.

GINEGÉNESIS A TRAVÉS DE LA ARTISTA

El color blanco representa la pureza, lo limpio e inmaculado, contrastando con el rojo del vino y su relación al mundo pagano. La autora busca ensalzar el papel de la mujer y empoderarla. A diferencia de una pintura que puede ser realizada con la imaginación, una fotografía siempre tiene realidad física, materia tangible de un mundo real. Pretende evocar sentimientos entre lo sensual y lo emocional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES