El I Trail Sendero del Agua Galifa pone fin a las actividades de las I Jornadas de la Naturaleza

Se celebrará este domingo 17 de noviembre en beneficio de la asociación Autismo Somos Todos y al proyecto Ceratonia 500 del algarrobo autóctono

Este próximo domingo día 17 de noviembre desde las 9:30 horas se disputará en la pedanía cartagenera de Galifa el “I Trail Sendero del Agua Galifa” organizada por el Club Deportivo Manzanicos con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Galifa, la Junta Vecinal de Perín y el Ayuntamiento de Cartagena.

La prueba con salida en el Polideportivo de la pedanía, discurre por el Espacio Natural Protegido de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán y reunirá a 500 participantes, entre carreras infantiles, senderistas y corredores.

Los beneficios obtenidos se van a destinar a la asociación Autismo Somos Todos y a la reforestación del algarrobo autóctono mediante un proyecto denominado “Ceratonia 500”, que va a suponer la plantación de un árbol por cada participante en la prueba.

Los participantes podrán recoger los dorsales el viernes 15 de noviembre, de 17.30 a 21.00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena, el sábado 16 de noviembre, de 17.30 a 20.30 horas en el Polideportivo de Galifa en la Calle del Pino con hinchables para niños y disco-móvil, y domingo 17 de noviembre, desde las 9.00 horas hasta un cuarto de hora antes del inicio de cada prueba en el Polideportivo de Galifa.

La hora de salida para la modalidad Chupetines será a las 9.30 horas, Infantiles a las 9.40 horas, Trail a las 10.00 horas y Senderismo a las 10.20 horas.

Al finalizar la competición la organización a cargo del Club Deportivo Manzanicos y la Asociación de Vecinos de Galifa ofrecerán a todos los asistentes una paella gigante, bebidas y concierto a cargo del grupo cartagenero Stolen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES