El FC Cartagena celebra sus 100 primeros asociados de la iniciativa FCC Business

La gala se celebró el pasado viernes en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel con la presentación de dos nuevas iniciativas solidarias del proyecto

El FC Cartagena celebró este viernes las 100 primeras empresas asociadas a su iniciativa FCC Business con una gala de presentación que acogió el restaurante Eszencia del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

El evento estuvo protagonizado por representantes de todas las empresas asociadas, entre las que se incluye el Ayuntamiento de Cartagena, con la presencia así de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto al segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, y la edil Cristina Mora.

El presidente del FC Cartagena SAD, Paco Belmonte, aprovechó la ocasión para presentar las dos iniciativas solidarias que llevará a cabo FCC Business, la primera de ellas relacionada con la colaboración en el tratamiento de una niña cartagenera que padece una lesión cerebral, y la segunda de ellas también con un aporte económico al CD Adaptado ICUE Cartagena en sus eventos de Navidad, quienes desarrollan actividades con personas con discapacidad psíquica y física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES