Más de 700 jóvenes participarán en el evento regional Interescultas en Cartagena

Está organizado por la Federación de Exploradores de Murcia en colaboración con la Concejalía de Juventud. Las actividades se desarrollarán en el Parque del Estadio Municipal Cartagonova

El sábado 9 y el domingo 10 de noviembre, Cartagena congregará a más de 700 jóvenes de entre 14 y 17 años en el evento Interescultas. Vendrán representantes de los 32 grupos de scouts que forman la Federación de Exploradores de Murcia. Las actividades se van a celebrar en el Parque del Estadio Municipal Cartagonova. Esta cita cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

El sábado 9 de noviembre realizarán los Juegos de ciudad, en el que los participantes contarán con 16 diferentes ubicaciones, dentro de la ciudad portuaria, en las que desarrollarán una Gymkana.

El domingo 10 de noviembre se llevaran a cabo dos actuaciones. La limpieza de la Rambla de Benipila, desde la redonda del Colegio San Vicente de Paúl hasta las inmediaciones del puente del Barrio de la Concepción, así como la Reforestación del Castillo de los Moros junto a la Asociación CreeCt.

La Federación de Scout de Exploradores de Murcia que cuenta con más de 4.000 miembros tiene como objetivo la formación integral de niños y jóvenes a través de un sistema de autoeducación progresiva realizando diferentes actividades siempre en continuo contacto con la naturaleza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES