Máxima emoción y competitividad en las primeras jornadas del campeonato de fútbol base

La deportividad fue la nota característica de la jornada, gracias al buen comportamiento exhibido por los jugadores, técnicos y familiares en la mayoría de encuentros arbitrados por colegiados federados

Este pasado fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de noviembre, se disputó la segunda jornada de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena con la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadete y féminas. La jornada trajo muchos goles, pero también mucha igualdad para copar las primeras posiciones de cada grupo de competición al haberse disputado tan solo dos partidos de Liga.

Hubo normalidad y los colegiados de los encuentros arbitraron con esmero cada lance del juego. La deportividad y “juego limpio” fueron la nota predominante. Los clubes que obtuvieron las victorias más goleadoras coparon los primeros puestos clasificatorios, por gol-average, aunque con el reciente inicio del campeonato, existe máxima igualdad entre los conjuntos participantes.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

C.D. LOS URRUTIAS Y FONTANERÍA SOTO, LÍDERES EN AFICIONADOS

Tras la disputa de la segunda jornada del campeonato de la XXV edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, el C.D. Los Urrutias, que se impuso por 2-1 a Fitness Gym Cartagena en primera división, y Fontanería Soto que ganó por 8-1 a Pinturas Diuzen en segunda división, son los líderes del campeonato aunque muy seguidos por distintos adversarios, al haberse jugado solamente dos jornadas.

Este campeonato de aficionados está organizado igualmente por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES