El Trail Sendero del Agua de Galifa cierra las I Jornadas de la Naturaleza

Las actividades se vienen realizando durante todo el año en torno al Parque Regional de la Muela y se cerrarán el día 17 de noviembre con esta carrera y marcha senderista

Este miércoles, día 6 de noviembre, se celebrará la presentación oficial de la última actividad de las I Jornadas de la Naturaleza que se vienen realizando durante todo el año, el I Trail Sendero del Agua de Galifa, en el Edificio Municipal Socio Cultural de Galifa a las 20.15h de la mano de los organizadores de la actividad, el Club Deportivo Manzanicos junto a la Asociación de Vecinos de Galifa.

Las Jornadas comenzaron el pasado 4 de mayo en torno al Entorno Natural Protegido de la Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán en colaboración con el Área de Función Pública y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Cartagena, teniendo como objetivos principales los de concienciar e informar sobre este enclave, gestionarlo de una forma sostenible y realizar actividades deportivas respetuosas en él.

Este trail, que tendrá lugar el 17 de noviembre, se trata de una carrera por montaña de 15 km, junto a una marcha senderista de 9 km y carreras infantiles por la zona del norte de la Sierra de la Muela, el Espacio Natural Protegido y en el que podrán participar hasta 300 corredores y 150 senderistas.

Cuenta también con carácter benéfico y solidario colaborando con 'Autismo Somos Todos' , así como con un proyecto medioambiental.

Así, este miércoles tendrá lugar la presentación de la actividad junto a la charla 'El abastecimiento del agua en Cartagena' junto a otra sobre las modalidades del trail.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES