El Club de Mayores de Los Belones muestran sus trabajos en el inicio de su Semana Cultural

Del 4 al 8 de noviembre, se han organizado numerosas actividades como una charla sobre prevención de riegos en el hogar, una chocolatada, el gran baile, la Ruta Sociocultural a Calasparra, juegos de mesa y una merienda

Arranca la Semana Cultural del Club de Mayores de Los Belones. Del lunes 4 al viernes 8 de noviembre, se han programado numerosas actividades de diversa índole, que se desarrollarán en el Local Social.

La concejala delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Mercedes García, que ha asistido al Local Social de la diputación, acompañada de la presidenta del club, Ana Hernández y de la presidenta de la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena y Comarca, María Beteta, ha señalado que "durante esta semana cultural, las personas mayores se reúnen, exponen los trabajos realizados por ellos y realizan numerosas actividades".

Este martes 5 de noviembre, TUNSTALL-TELEVIDA impartirá a las 17 horas una charla sobre prevención de riesgos en el hogar. Además, a las 18:15 horas, se realizará una chocolatada.

El miércoles 6 de noviembre, las personas mayores de Los Belones se vestirán de gala para el gran baile, que tendrá lugar a las 17 horas. El jueves 7, se realizará la Ruta Sociocultural a Calasparra, a partir de las 8:30 horas, desde el Local Social.

Los juegos de mesa y una gran merienda pondrán el broche final a la Semana Cultural del Club de Mayores de Los Belones, este viernes 8 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES