rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La ADLE ayuda a las empresas en sus procesos de selección de nuevos trabajadores (31/10/2019)

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena tiene, entre sus objetivos, los servicios de Intermediación Laboral a través de la Agencia de Colocación, autorizada por el SEF, con la finalidad de mediar entre la oferta y la demanda del mercado laboral local, proporcionando a las empresas las personas desempleadas más apropiados a sus requerimientos y un empleo adecuado a las características de las personas demandantes.

Entre los servicios de la intermediación laboral están: la orientación laboral a personas desempleadas, la gestión de ofertas de empleo de las empresas o la preselección de perfiles.  

Además, la ADLE pone sus instalaciones situadas en la calle Caridad y en el Centro Ocupacional de Canteras, a disposición de las empresas para que realicen sus procesos de selección y entrevistas. Durante el mes de octubre de 2019, gracias al servicio de intermediación laboral de la Agencia de Colocación, la empresa Garcigas, experta en instalaciones de gas natural, calefacción y climatización, ha utilizado las instalaciones de la ADLE para seleccionar a las personas candidatas en relación con el perfil de la oferta de empleo dada de alta en nuestra web, teniendo como resultado 3 nuevas contrataciones laborales. 

Las empresas de Cartagena pueden dar de alta sus ofertas de empleo en nuestra web http://agenciadecolocacion.cartagena.es, en las que se garantiza su privacidad ya que no aparecen los datos de la empresa, solo de perfil requerido y podrán gestionarlas desde su zona privada con su usuario y contraseña. Cuando las ofertas se publican en nuestra web, los técnicos de la Agencia de Colocación buscan en la base de datos de la ADLE, realizan una preselección de candidatos y suben los CVs de las personas con el perfil profesional adecuado al puesto y que están interesadas en la oferta. 

En definitiva, los servicios que ofrecemos desde la Agencia de Colocación son totalmente gratuitos y aseguramos la confidencialidad de las ofertas de empleo y datos de las empresas.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información