rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Expertos de siete países se reúnen en la UCAM de Cartagena para promocionar la carrera dual de estudios y deporte (30/10/2019)

A través de un proyecto europeo se probará el modelo Trainer 1.0 BETA en diferentes países de la UE mediante experiencias piloto en entrenamiento deportivo, dirigidas a atletas jóvenes, interesados en la preparación profesional como técnico deportivo en fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol.

Dentro del esfuerzo que la Universidad Católica San Antonio viene haciendo desde su fundación para fomentar que los deportistas adquieran la formación necesaria que les garantice un buen futuro personal y profesional, desde ayer y hasta mañana el Campus de la UCAM en Cartagena acoge una reunión internacional de expertos de España, Polonia, Albania, Macedonia, Italia, Grecia y Chipre.

Este es el segundo encuentro en el campus cartagenero de la Universidad Católica de las entidades participantes en el proyecto europeo Erasmus+ Trainer 1.0 Beta, liderado por la asociación polaca IRONMAN y que tiene como socio organizador a la sede de la UCAM Cartagena.

El proyecto se basa en promocionar la carrera dual de estudios y deporte en los atletas de entre 14 y 18 años, teniendo como objetivo promover comportamientos positivos entre los deportistas jóvenes, centrándose en obtener sus primeros conocimientos técnicos del deporte como entrenadores. Al mismo tiempo se pretende sensibilizar y crear conciencia sobre la necesidad de que los jóvenes atletas europeos piensen en una 'estrategia de salida' dentro del mundo del deporte, identificando y oficializando un modelo denominado Trainer 1.0 BETA, que sea validada a nivel de la UE por expertos en educación y formación y por federaciones deportivas.

El proyecto probará el modelo en diferentes países europeos mediante la formación de experiencias piloto en entrenamiento deportivo, dirigidas a atletas jóvenes, interesados en la preparación profesional como técnico deportivo en fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol.

Esta formación incluye en el programa para jóvenes entrenadores a través de un seminario dedicado a la planificación profesional individual. El programa de este taller se preparará sobre la base de los proyectos previos, ya implementados y validados de Erasmus + Sport Collaborative Partnerships. El proyecto intenta establecer campañas promocionales locales, coordinadas a nivel de la UE, capaces de identificar un testimonio de deportistas de nivel y 'utilizarlo' como modelo para las jóvenes generaciones, orientado hacia la comunicación y redes sociales, dirigido a favorecer una cultura del deporte y la necesidad de pensar en una carrera alternativa después del deporte.

Fuente: UCAM Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información