Los campos de fútbol de Molinos Marfagones y de El Bohío salen a contratación

El coste de la construcción de estas dos instalaciones deportivas estará en torno a los 695.000 euros

Los campos de fútbol de Molinos Marfagones y de El Bohío saldrán a contratación la próxima semana, dentro de las inversiones previstas en las Obras Financieramente Sostenibles con cargo al superávit de 2018, tal y como se comprometió la alcaldesa, Ana Belén Castejón, con los escuelas de fútbol de ambas localidades y se aprobó el pasado 10 de mayo en el Pleno municipal.

Desde el inicio de la presente legislatura, el concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, ha mantenido numerosas reuniones con las juntas directivas las escuelas de fútbol de San Cristóbal y La Soledad, para avanzar en los proyectos de instalación del césped artificial en dichos campos de fútbol.

“Hemos pasado de un compromiso a un realidad, desde que el pasado viernes se firmaron los decretos de inicio de licitación de ambas infraestructuras deportivas”, ha afirmado Ortega que ha recordado que “dichas actuaciones se encuentran dentro de las 100 medidas que recoge el Programa de Gobierno”.

El coste de la construcción de estos dos campos de fútbol está en torno a los 695.000 euros. Concretamente, el de Molinos Marfagones cuenta con un presupuesto de 324.239,65 euros, mientras que el de la barriada San Cristóbal es de 370.525,05 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES