rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento se suma al Protocolo de atención socio-sanitaria a personas con trastorno mental grave o drogodependencia (30/10/2019)

La vicealcaldesa y concejala de Bienestar Social, Noelia Arroyo y la concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García, han asistido a la firma del Protocolo de atención socio-sanitaria en la atención a las personas con trastorno mental grave y/o drogodependencia, celebrado en la mañana del 30 de octubre, en el Salón de Actos del Hospital General Universitario Santa María del Rosell en Cartagena.

La firma, también, ha contado con la asistencia del director gerente del Hospital María del Rosell, José Carlos López, la directora general de Asistencia Sanitaria de la Región de Murcia, Inmaculada Barcelo, el subdirector general de personas con discapacidad del Instituto Murciano de Acción Social, Leopoldo Olmo, la directora general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, María Teresa Martínez, concejales y alcaldes de La Unión, Mazarrón y Fuente Álamo y miembros de las entidades EAPN (Red de Lucha Contra la Pobreza en la Región de Murcia), FEAFES (Federación de Entidades de salud Mental) y UMAD (Unidad de Entidades Murcianas de Atención al Drogodependiente).

La iniciativa sirve para crear en el área II de salud una estructura de atención a pacientes mentales y drogodependientes de carácter multidisciplinar, con la suma de los conocimientos y recursos de los especialistas sanitarios del Servicio Murciano de Salud (SMS) y los recursos sociales y sociosanitarios de los Ayuntamientos y las entidades que trabajan en favor de este tipo de pacientes.

La vicealcaldesa y concejala de Bienestar Social, Noelia Arroyo, ha explicado que gracias a este protocolo y la coordinación de todos los firmantes “se va a conocer la situación de estas personas y se van a crear planes y estrategias que nos ayuden a darles un mejor servicio”.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información