rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Juventud abordará la reforma del Centro de Canteras en 2020 (30/10/2019)

El concejal de Juventud de Cartagena, David Martínez Noguera, ha anunciado en la mañana de hoy, 30 de octubre, que el próximo año 2020 se abordará la reforma del Centro Juvenil de Canteras para garantizar la plena accesibilidad del inmueble. 

Los técnicos de la Concejalía han realizado una visita de inspección con la intención de documentar todas las mejoras que es necesario llevar a cabo para facilitar el paso a los usuarios con movilidad reducida de la Asociación Astronómica de Cartagena (ASAC), que operan en la última planta del edificio. 

“Nuestros técnicos han observado que para entrar a la azotea, en la que se encuentran dos observatorios planetarios, hay que salvar varios escalones y que, además, el suelo está recubierto con grava, lo que hace imposible que las personas con problemas de movilidad puedan acceder”, ha indicado David Martínez.

El edil ha explicado que ya ha dado instrucciones para que, a la mayor brevedad, “se elabore un estudio sobre la estabilidad del inmueble, para saber cómo va a responder la estructura del mismo ante el incremento de sobrecargas de uso”. El acondicionamiento de la cubierta para personas con movilidad reducida implica sustituirla por una plana, fácilmente transitable y acabada con baldosín catalán, así como la instalación de una rampa de acceso con pavimento antideslizante en uno de los laterales.

Según la valoración que han hecho los propios técnicos municipales la inversión necesaria para llevar a cabo estas obras ascenderá a unos 100.000 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información