Arranca la X edición de la Campaña Municipal ´Vamos al Teatro´

Será el miércoles 30 de octubre en el Centro Cultural 'Ramón Alonso Luzzy', organizada por la Concejalía de Educación y Cajamar

Este miércoles, día 30 de octubre, tendrá lugar el arranque de la X Campaña Municipal de Teatro Educativo “Vamos al Teatro” para el curso 2019/2020, que organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena junto a Cajamar.

La actividad dará comienzo a las 9:45 horas en la salón de actos cinematógrafo Hermanos García del Centro Cultural 'Ramón Alonso Luzzy' de la mano de la concejala de área, Irene Ruiz, junto al director de Relaciones Institucionales de Cajamar en Murcia, José Antonio Chumillas.

Durante la muestra se pondrá en escena 16 obras, dirigidas a todos los tramos de edad,  desde los 3 años a los 18 años; entre las que se encuentran clásicos, musicales, magia, títeres, teatro en inglés y una gran variedad para satisfacer todos los gustos.

Participarán más de 50 centros y cerca de 11 mil escolares.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES