rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El psicólogo y activista, Mariano Beltrán, hablará sobre derechos humanos y colectivo LGTBI en ´Cafés Conciencia y Pensamiento´ (29/10/2019)

'Derechos humanos y colectivo LGTBI: Principios de Yogyakarta' es el tema que Cartagena Piensa propone este miércoles 30 de octubre, en una nueva cita de los Cafés Conciencia y Pensamiento, que tendrá lugar en la cafetería El Soldadito de Plomo, a las 20:00 horas. En esta ocasión, el invitado es Mariano Beltrán, psicólogo, activista y observador de Derechos Humanos, gracias a la colaboración del Colectivo Galactyco de Cartagena.

Los Principios de Yogyakarta: Principios sobre la aplicación de la legislación internacional de derechos humanos con relación a la orientación sexual y la identidad de género o, simplemente, Principios de Yogyakarta, es un documento que recoge una serie de principios relativos a la orientación sexual e identidad de género, con la finalidad de orientar la interpretación y aplicación de las normas del Derecho internacional de los derechos humanos, estableciendo unos estándares básicos, para evitar los abusos y dar protección a los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Mariano Beltrán estará presentado por José Mª García Hernández, miembro del colectivo Galactyco.

SOBRE MARIANO BELTRÁN

Mariano Beltrán (Murcia, 1988) es licenciado en Psicología, activista y observador de Derechos Humanos. Miembro del Consejo Consultivo de la Fundación Internacional de Derechos Humanos, colabora con Human Rights Watch, la Asociación Canadiense para el Derecho y la Verdad “En Vero”, participando, entre otras cuestiones, en la difusión y promoción de los Principios de Yogyakarta.

Colabora en medios de comunicación nacionales e internacionales, como el The Huffington Post España, Estados Unidos o México; Iris Press, El Español, etc. Actualmente, Mariano Beltrán se encuentra ampliando su formación académica en el ámbito de los Derechos Humanos en la Universidad Diego Portales de Chile, en la Universidad de Ginebra y en la UNED.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información