La vicealcaldesa da el pistoletazo de salida de la nueva temporada de la Liga Comarcal del Fútbol Base con el saque de honor

Más de 4000 jugadores, técnicos y árbitros comenzaron este pasado fin de semana la XXVI edición del campeonato, donde la vicealcaldesa de Cartagena y concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Noelia Arroyo, realizó el saque de honor a la nueva temporada en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, con motivo del centenario del Cartagena F.C., estando acompañada por el concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, el presidente del Cartagena F.C., José Meseguer, el delegado de árbitros de Cartagena, Juan Alonso Marchena y técnicos de la Concejalía de Deportes.

Tras el saque de honor, se disputaron en este recinto deportivo los partidos que enfrentaba al Cartagena F.C., en categoría benjamín y alevín, contra el C.D. Lapuerta y E.F. Los Alcázares, respectivamente.

En esta nueva edición, participarán 210 equipos, de 43 clubes inscritos: Cartagena F.C., Fundación F.C. Cartagena, E.F., E.F.C.D. Dolorense, E.F. Narval, C.D. Naval, E.M.F. Fuente Alamo-Gesa, C.D. La Palma-Codelpa, C.D. Minera, C.D. La Soledad de los Molinos Marfagones, Los Belones C.F., E.F. San Ginés, C.D. Lapuerta, A.D. La Vaguada, E.F. Nueva Cartagena, C.D. Juvenia Pozo Estrecho, A.D. Barrio Peral, C.D. San Cristóbal, C.D. Mediterraneo, C.D. Albujón, Hacienda del Alamo Sport C.F., C.D. La Manga, C.D. Maristas, E.F. Esperanza, E.F. La Aljorra, D. Franciscanos, C.D.Estay, E.F. Santa Ana, E.F.Alumbres, C.D. El Algar, E.F. Torre Pacheco, E.F. Los Alcázares, A.D. Sucina, E.M.F.B. Pinatar, E.F. Dolores de Pacheco, S.F.C. Minerva, Veteranos Dolores de Pacheco, E.M.F.B. Balsicas, A.D. La Unión, A.D. Portmán, Coto Villalba, Mar Menor C.F., Evangélico FC y C.D. La Isla.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, la Fundación del Fútbol Club Cartagena y CESPIA Sport.

JUGONES F.C. Y C.D. LOS URRUTIAS, LÍDERES EN PRIMERA Y ATHLETIC CARTHAGO, LÍDER EN SEGUNDA DIVISIÓN DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la pimera jornada del campeonato de la XXVI edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Jugones F.C. y C.D. Los Urrutias, ambos empatados a 3 puntos, tras ganar su encuentro de la jornada, son los líderes del grupo de primera por el factor gol-average. Al igual que en segunda división, Athletic Carthago que se sitúa primero tras su amplia victoria en la jornada inaugural 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES